nakeDFish F/W 2012

nakeDFish F/W 2012
nakeDFish F/W 2012
nakeDFish F/W 2012
nakeDFish F/W 2012
nakeDFish F/W 2012

Como una de los ganadores de NIDM, ɴakeDFish de Diana Porta presento la colección “Love songs to perfidy” Fall/Winter 12-13 con un enfoque surrealista en composiciones que invitan a la duda de cómo está construida la prenda. Diseños híbridos entre humanos, animales y plantas, inspirados en conceptos bestiarios, criaturas mitológicas, figuras alegóricas y zoomorfas. Empezamos a ver diseños con profusión de adornos y decoraciones, aplicaciones de pieles, estampados, pasamanería, etc. No hay límites.

Todo esto con la curaduría a cargo de Francisco Saldaña y Víctor Hernal de la marca mexicana Malafacha.

ɴakeDFish es creada en el 2005 como marca de joyería de alto nivel de creatividad; con los años fue incursionando como en la indumentaria presentando en el 2011 su primera colección masculina en Milán, Italia. Esta temporada la diseñadora comienza a extenderse en la moda femenina, con una propuesta joven, ecléctica pero refinada a su vez clásico y muy rica en innovación en el uso de materiales.

Las piezas de ésta colección estaran disponibles en Fashion Lovers ubicada en la colonia Condesa México D.F y en Capricci Fashion en Milán, Italia.

Y esperen la próxima participación de ɴakeDFish en International Designers Mexico en la siguiente edición Spring/Summer 2013.

 

                                                      nakedfish F/W 12 en International Designers Mexico